Bitcoin Evolution es una plataforma de trading que nos permite operar con las principales criptodivisas de forma automática, permitiéndonos ganar miles de euros sin ningún tipo de riesgo, gracias a su increíble capacidad para interceptar y anticipar los movimientos del Bitcoin y otras divisas.
¡Lástima que todo sea FALSO!
No sólo Bitcoin Evolution no cumple ninguna de las promesas que ha hecho en su página web, sino que por los informes que hemos recibido en la redacción parece que ningún inversor ha conseguido recuperar su dinero. Lo que, en definitiva, nos lleva a dos consideraciones inmediatas:
Debes alejarte de Bitcoin Evolution y de aquellas aplicaciones que prometen hacerte rico de forma inmediata y sin riesgos;
Si quieres operar con Bitcoin y otras criptodivisas, debes utilizar plataformas de trading seguras y reguladas como eToro. Puedes encontrar su sitio web oficial aquí y nuestra guía exclusiva aquí.
En cualquier caso, dejemos de lado nuestros prejuicios sobre este operador por unos momentos y aprendamos más sobre él paso a paso.
Revisión de la evolución de Bitcoin
Empecemos con el primer paso preliminar: la revisión de Bitcoin Evolution. Es decir, ¿qué es Bitcoin Evolution?
Bitcoin Evolution afirma ser una innovadora plataforma de trading automatizado que, gracias a su propio algoritmo, es capaz de predecir correctamente los movimientos del Bitcoin, invirtiendo automáticamente el dinero del cliente y garantizando un beneficio.
Sin embargo, en la realidad no es así. Nadie puede garantizar un beneficio seguro y sin riesgo en las inversiones financieras y, sobre todo, ¡miles de euros en una semana!
Lo cierto es que, por desgracia, Bitcoin Evolution es un «»clon»» de muchos otros escaparates cuyo único objetivo es aprovecharse de la inconsciencia de algunos inversores inexpertos, atraídos por la posibilidad de poder ganar mucho dinero sin ningún peligro.
Cómo funciona la evolución de Bitcoin: opiniones
¿Cómo funciona Bitcoin Evolution?
Habiendo dejado claro que Bitcoin Evolution es completamente falso como software de comercio automatizado, pronto se revela el funcionamiento «»real»» de su sistema:
- Te atraen para que te registres en su plataforma tras la promesa de ganancias fáciles con riesgo cero;
- Una vez que caes en la trampa, se te redirige al sitio web de algún corredor en el extranjero, donde tienes que hacer un pago inicial;
- Una vez que caes en la trampa, eres redirigido a la página web de algún broker offshore donde tienes que hacer un depósito inicial; sin embargo, los testimonios de Bitcoin Evolution que hemos recogido en los últimos meses nos dicen que ninguno de los usuarios que han caído en la trampa de este operador ha conseguido recuperar su capital.
Estafa de la evolución de Bitcoin
Hay muchas búsquedas en línea con el tema «Bitcoin Evolution Scam». Pero, ¿es esto realmente cierto? ¿Podemos hablar abiertamente de la evolución de Bitcoin como si fuera un fraude?
Una cosa es segura: ¡las opiniones sobre Bitcoin Evolution no son positivas!
En la web, muchos inversores, particularmente (y con razón) enfadados con este operador, están hablando de él en términos muy duros, hablando de estafa, fraude, peligro, timo.
En realidad, al menos oficialmente, no se puede hablar de estafa. De hecho, ese término podría ser apropiado si hubiera una sentencia de los tribunales, pero… al menos por el momento, a pesar de las numerosas denuncias (también de algunas personalidades, cuyo nombre fue utilizado ilícitamente como «patrocinador»), no tenemos una sentencia judicial.
Por supuesto, esto no significa que no podamos seguir intentando aconsejar explícitamente a la gente que se mantenga alejada de Bitcoin Evolution y… ¡eso es exactamente lo que intentamos hacer en esta página!
Aplicación Bitcoin Evolution: señales de una posible estafa
Si se observa con detenimiento, no hace falta ser un gran experto en seguridad informática o en inversiones financieras para darse cuenta de que hay algo que no cuadra detrás de la aplicación Bitcoin Evolution.
Si miramos sólo la página de inicio, vemos que:
- Está lleno de faltas de ortografía. Una señal de que, como otros proyectos de este tipo, es el resultado de una traducción automática del inglés o de otros idiomas;
- El diseño nos recuerda a otros cientos de sitios de escaparate como éste;
- Las promesas que contiene son totalmente irreales. Incluso nos recuerdan que los miembros pueden ganar su primer millón en sólo 60 días.
- Ni los términos y condiciones ni la política de privacidad nos dicen quién está detrás de este proyecto;
- no hay referencias al corredor utilizado para el comercio en línea, en cuyas arcas tendremos que ingresar nuestro capital.
En definitiva, como es evidente, desde la página de inicio tenemos suficientes elementos para mirar con mucho recelo a este operador.